8.4º
9.0º
7.0º
5.5º
5.2º
Conoce Rustico® back to Homepage

La mejor Cerveceria esta en Maipú!

Ven y conoce nuestra Cerveceria con amplio y variado de productos. Visita nuestra pagia y siguenos en nuestras paginas de Facebbok y Twitter para estar atento a nuevos lanzamientos de Nuevas Cervezas.

Banner-Rusticop2

 

La Historia de nuestras Cerveceria

Es verano de 1960, y Don Rubén Bustamante Duque establece un pequeño negocio de fuente de soda y botillería (construido por sus propias manos) en Av. Central 398 a la cual agrega, posteriormente, el rubro de Ferretería. Es en 1968 cuando construye los locales donde se establecen en sus respectivos negocios.

Rustico Aniversario

En 1975 la Fuente de Soda y Cervecería Central pasa a ser administrada por Rubén Bustamante Ferrer, la que toma su forma definitiva después de la partida de su Padre.

El 2005 se transforma la Fuente de Soda y se construye un nuevo local. Así nace el “Rústico®” como resultado de la Alianza entre Rubén Bustamante Trigo y su Padre, dándole un impulso a un nuevo concepto de establecer un negocio “especializado” en Cervezas Nacionales e importadas.

pizzas rustico

Un lugar imperdible durante la semana, con una carta amplia para poder compartir una buena cerveza artesanal con los amigos. Rustico Brew Pub se ha transformado en uno de los locales con más prestigio en la región y todo se ha dado por el constante trabajo y atencion al cliente.

A Rustiquear!!!!

Back to Homepage

Volver a la parte superior