8.4º
9.0º
7.0º
5.5º
5.2º
Blog

22

diciembre

2015

Blog

Planta Cervecera Rustico

Aqui es donde se hace la magia!

Planta Cervecera Rustico

Desde los inicios de Rústico BrewPub estamos comprometidos con la cerveza de calidad, por ello sumamos una amplia carta de cervezas nacionales e importadas, pero principalmente contar con nuestra propia sala de producción, una cervecería con un producto exclusivo y propio para nuestra distinguida clientela.

Planta Rustico 2 Con instalaciones operativas en el local, una planta de producción de 15.000 Lts mensuales en la actualidad, contamos con un portafolio de cervezas extremas ligadas a la escena inglesa que tanto nos ha influenciado a través del gusto y el tiempo. Tales como Honey Ale, Imperial Stout, Ruby, Blonde Ale y una de las emblemáticas de Maipú, lo cual hemos llamado Inferno 9.

Ya entrando en 2016, tenemos contemplado realizar con la planta piloto de 50 Lts, pulir las recetas y crear series de temporada y/o experimentales, con la finalidad de enriquecer e innovar nuestros estándares de calidad, y por supuesto, sorprender a nuestros clientes quienes son finalmente los verdaderos jueces

 

22

diciembre

2015

Blog, Shop

Brew Pub

Rústico BrewPub es la herencia del emprendimiento e historia de toda una familia, ya como tal emprendiendo este viaje desde el año 2005 gracias a Don Rubén Bustamente y Rubén Bustamante hijo, padre e hijo, en un reto ambicioso que ha dado sus frutos por el esmero y dedicación a lo largo de estos años.

Compuesta por un gran número de personal, cada uno puntualmente capacitado y especializado en el rubro de la gastronomía y cerveza artesana, promoviendo el buen servicio y cuidando la prestancia del local a cada momento, a través de una atención pensada como todo cliente espera y corresponde tener: Alta calidad.

Siguiendo la misma estructura, no solo quisimos quedarnos en estrictas capacitaciones y servicio al cliente de excelencia, ya que nuestra carta también por una prolija y sencilla – o no tan sencilla – gastronomía con platos soberanamente deliciosos y muy contundentes, tanto a la vista y al gusto.

Originalmente Rústico nació con la categoría de cervecería, y lo fue por muchos años, producto de nuestra especializada gama de cervezas nacionales e importadas, pero lo que realmente nos dio el título, fue nuestras instalaciones, que por supuesto, están localizadas en el mismo recinto, permitiéndonos producir de manera exclusiva la cerveza de la casa que diariamente ves de Schop.

22

diciembre

2015

Blog

Ya cumplimos 10 años

Los años pasan volando…ya pasaron 10 años desde que Rustico abrio sus puertas en Maipu!

Este 2015 fue remarcado con un mambo inolvidable, ya que celebramos nuestro décimo aniversario, una historia que inicio a mediados del año 2005 bajo el alero de una larga historia familiar. El pasado 10 de Diciembre se organizó una fiesta a lo grande, junto a todos nuestros clientes, amigos y familiares.

Tuvimos el privilegio de contar con música en vivo, con artistas de alto calibre, tales como Vittorio Messina tocando clásicos del Rock del ayer y hoy, un maestro que nos deleitó con la habilidad de las seis cuerdas. Del mismo modo Miguel Barriga, legendario fundador de los lúdicos Sexual Democracia.

De esta manera estrenamos a gusto del cliente y la casa nuestra última serie experimental del año, una Imperial Porter producida con vainilla, madurada cuatro meses, con unos licorosos 8º para centro de mesa, de este modo conmemorar una amena jornada regaloneando a todos quienes nos han seguido durante estos bien trabajados largos años.

Rustico Aniversario

Aca los dejamos con la entrevista a Ruben Bustamante CLICK AQUI

19

diciembre

2013

Blog

El lujo de nuestro local!

El lujo de nuestro local, cerveza del tipo scotch ale con ligeras notas a café, caramelo, y un sutil dejo a un dulce y fino licor

Ven y disfruta del exclusivo  sabor de cerveza Inferno en Rústico

Leer más

Volver a la parte superior